Antworten - ܦܘܢܝܐ - Funoye

Zurück zu den Fragen
levi2013-11-26 15:52:23
Kann mir jemand Bu chailo daloho auf aramäisch schreiben. Taudi
Isa2013-11-26 21:40:38
ܒܝܕ ܚܝܠܐ ܕܐܠܗܐ Byad haylo daloho
Harry2014-01-12 14:33:51
De haberlo leeddo antes, yo sufred maartlto psicolf3gico por parte de una ex pareja que me era infiel y hasta el final nunca lo reconocif3 es me1s luego maldijo a la que actualmente es su pareja en un intento pate9tico por defenderse, me dan asco esas personas porque pudieron haber sido honestas y decir se acabf3 el amor, la pasif3n gracias por todo A med me hizo ir a su paeds a sufrir encerrada hasta que descubred sus cambios de humor, su crueldad, sus insultos a mi paeds por estar en sudame9rica yo como Walter soy de ascendencia italiana y no soy tonta descubred todo y e9l sf3lo me contestf3 que teneda que ver por su futuro y estar con alguien que econf3micamente no le representara mayores problemas fue muy doloroso con mucha terapia comprended que e9l nunca me amf3 porque antes de ir estuvimos medio af1o separados y yo nunca le fui infiel no me entraba eso en la cabeza, engaf1ar a alguien que amas destruye a los dos pero me1s a la vedctima pues le rompes todos sus suef1os de un tajo y ya perdemos un poco la fe en el amor Yo termine9 esa relacif3n tan daf1ina lo que me da risa es que el ha adoptado una postura de de dalai lama de cuadra deseandome lo mejor y una sincera amistad Le dije gracias pero no deseo la amistad de nadie que empiece con mentiras estoy muy df3lida porque mi familia nunca lo aceptf3 y casi la pierdo por su culpa ased que chicos, chicas como dicen Walter no se dejen endulzar por palabras bonitas si al final les van a amargar la vida Bendiciones Y el que es infiel una vez lo vuelve a ser
Beeny2014-01-30 16:53:02
06/09/2012 Que el movimiento lo muteresn desgastado es simple y llanamente por que las vedas de comunicacif3n este1n manipuladas y siempre marcaron las marchas con la violencia y no con el mensaje Sino vean los diarios y los noticieros, cuando hubo marchas pacedficas salian en la tele?? alguien leyo de forma abierta el plebicito ciudadano?? Solo violencia y desmanes que hacedan 100 pelotudos, pero el resto protesta por algo que creen justo y que no se representa en el mundo poledtico tanto de izquierda como de derecha Y a todos los de derecha que han posteado y que juran que los comunistas son millones siendo que si ven los porcentajes no son ni un 5% Dejen de pensar en que esta cosa es la guerra freda, esa wea paso hace rato, gano la economia de mercado y ased el mundo esta cagao como ahora, lleno de crisis y con unos pocos que dominan las economias, Y hablan de la crisis en Europa, nuestra economia no depende de ellos, nuestra economia se sostiene del cobre que le vendemos a los chinos y que pa me1s remate quieren privatizar Piensen en las mayorias, si nacieron en cuna de oro bien, felicitaciones, pero no todos tuvimos esa suerte y dense cuenta que no por que ganen unos millones son parte de esa elite, por que cuando jubilen o tengan un accidente, van a ver como el sistema que tanto defienden les va a dar la espalda y van a quedar sin ayuda de nadie Eso le pasa a muchos y a la gran mayoria de los chilenos Ased que los que defienden a la derecha vean su realidad y vean como van a vivir, sobre todo si no pertenecen a esa pequef1a elite que es de un 1% del paeds http: //alzjeabd com [url=http: //msvvxdhvdxz com]msvvxdhvdxz[/url] [link=http: //cthyzfuvfsb com]cthyzfuvfsb[/link]
Lalaine2014-03-06 15:23:26
To the insurance QuotesChimp, these numbers allow you to be a person in a class a group discussing typical features highly relevant to the dilemma of costs Say guies underneath age 2 5 may be a favourite type for the intentions of shopping for life assurance policy but could possibly be less-desirable in terms of vehicle insurance policy



ĉ ğ ĥ ŝ ț đ ç
ܟܝ ܛܚ ܙܘ ܗܕ ܓܒ ܐ
ܬܫ ܪܩ ܨܦ ܥܣ ܢܡ ܠ
ܰܳ ܶܺ ܽܬ̣ ܦ̣ܓ̣ ܟ݂̈ ̱݂